Sobre mí

¿Has llegado a esta sección? Entonces querrás saber un poco más de mí

¿Quién hay detrás de Arialfalfa?

Mi nombre es Arantxa y me dedico a la cerámica artística desde hace muchos años. Entré en la Escuela de Arte Francisco Alcántara con tan solo 18 años.

 

Desde entonces he aprendido a elaborar piezas con diferentes técnicas. Además de mi formación en la escuela he realizado diferentes cursos. Entre ellos quiero destacar uno de fotocerámica con Carles Torrent ,miembro fundador del colectivo de artistas “Memé Detràs”, y otro sobre hornos experimentales con el ceramista ya fallecido Wally, un referente en la elaboración de los mismos a nivel internacional.

 

Más recientemente  me he formado en la Escuela de la Moncloa, con Álvaro López como mentor actualmente jubilado, en la realización de moldes de escayola para piezas cerámicas.

 

He participado en exposiciones como Cerco formando parte del colectivo efímero M.A.M.A. durante varios años, y a título personal he conseguido una mención especial en una de las convocatorías que realiza el Ministerio de Agricultura y Pesca en la Comunidad de Madrid.

 

Pongo pasión y dedicación en cada una de mis obras y disfruto mucho en el taller. Concibo el proyecto desde una idea y eso me ayuda a poder llevar a cabo los pedidos realizados por mis clientes.